CUÉNTAME EVENTOS & COMUNICACIÓN fue la empresa designada por la comisión organizativa del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, la agrupación de Jóvenes Abogados de Córdoba ha sido la que ha estado en todo momento en la toma de desiciones que desde Cuéntame aportaba y presentaba en la confección de dicho congreso.
Al final hubo presencia a nivel nacional llegando a completar un aforo de casi 200 congresistas.
Cuéntame diseñó la imagen corporativa del mismo,fabricó todos los soportes publicitarios, realizó el trabajo de redes sociales, asesoró a la comisión organizativa en todo aquello que iban a acometer desde el punto de vista protocolario con sus colegiados.
Realizo el planning y las negociaciones con los distintos espacios que se ocuparían tanto para las ponencias y conferencias, desayunos, almuerzos y cenas, así como los espacios lúdicos para el final de las jornadas, se trabajó en la colaboración y patrocinio de la instituciones locales, se hizo el trabajo de la secretaria técnica, (acreditaciones, entrega de material a los congresistas, etc), se aporto todos los servicios necesarios para el buen desarrollo del congreso, azafata/o, sonido, auxiliares, limpieza, catering, etc.
Las dos jornadas de congreso se celebraron en el CRV ( Centro de Recepción del Visitante) de Córdoba.Por ubicación, espacios y medios, un lugar donde poder cubrir las necesidades de los congresistas así como la aportación de la ciudad a nivel turístico por el enclave dentro del casco histórico de la ciudad.
Un programa muy extenso e interesante y lleno de contenido dentro del mundo de la abogacía el programa confeccionado por la comisión organizativa, aquí se puede apreciar algunos momentos de las ponencias o conferencias impartidas.
Se trabajo en el diseño de los espacios y en la optimización de los mismos para hacer variado y ameno los distintos momentos de relax que tenían los congresistas en las jornadas de trabajo.
Para finalizar dicho congreso, Cuéntame organizó el almuerzo de clausura en un espacio emblemático de la ciudad de Córdoba como son Las Caballerizas Reales de Córdoba, donde todos, congresistas, organización y autoridades pudieron degustar un almuerzo de productos de la tierra y departir alrededor de una mesa sus experiencias profesionales.
Queremos agradecer la confianza a todas las personas que de una manera u otra han confiado en nosotros, agradecer a todos los asistentes su complicidad y amabilidad para con nosotros, y esperar que se hayan llevado un grato recuerdo de nuestra ciudad, del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, de todo su equipo y personal que lo componen.